Instalaciones y Servicios

Restaurante

El Restaurante Mariana destaca por sus grandes ventanales, que ofrecen una vista panorámica única hacia Peña Telera. Lleno de luz y plantas hace que tenga un ambiente relajado y de confort. Nuestros fogones tienen una trayectoria en el tiempo, por lo que nuestros clientes saben que podrán degustar nuestra cocina típica del Pirineo aragonés y nuestras especialidades en platos de cuchara, migas de pastor (plato tipíco del pueblo), guisos caseros y carnes a la brasa, destacando los chuletones de buey y ternera a la piedra. Y como no, terminando con nuestros postres caseros. En nuestro restaurante tendrá la posibilidad de elegir entre su carta de temporada o menú del día. Si quiere darse un pequeño placer,venga a visitarnos.


Habitaciones

Nuestro hotel dispone de 18 habitaciones, todas ellas con vistas exteriores a Peña Telera. En la segunda planta sus habitaciones son abuhardilladas, forradas con madera, haciendolas mas acogedoras, con sus pasillos llenos de plantas, algo característico en todo el hotel. Acogedoras y confortables, las habitaciones disponen de secador de pelo, televisión y teléfono. Disponemos de habitaciones triples y una cuádruple, las demás son dobles o con cama de matrimonio. Los desayunos, incluidos en la habitación, se sirven en el restaurante y se ofrecen directamente al cliente en su mesa. Se compone de zumo de naranja, croissant caliente, tostadas recién hechas, surtido de embutidos y mermeladas y variedad de frutas. La conexión WIFI llega perfectamente por todo el hotel.

Reservas

Cafetería

La cafetería del hotel es el sitio de reunión donde nuestros clientes preparan sus excursiones y entablan conversaciones unos con otros, comentando lo que han hecho durante el día. Nuestro porche, con Peña Telera como testigo, ha sido siempre el sitio de tertulia preferido para nuestros clientes. El horario es desde las 12:00 del mediodía a 12:00 de la noche.


Tambien disponible

  • WIFI gratuito
  • Parking exterior
  • Servicio de lavandería
  • Guarda esquís